Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Internacional de Sociología
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Secciones de la revista
    • Frecuencia de publicación
    • Proceso de evaluación por pares
    • Estadísticas de gestión de artículos
    • Evaluadores externos
    • Política de acceso abierto
    • Política antiplagio
    • Política de depósito de datos de investigación
    • Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
    • Política de preservación de archivos digitales
    • Protocolos de interoperabilidad
    • Distribución, suscripción y venta
    • Declaración de privacidad
    • Política de cookies
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Indexación
  • Envíos
    • Directrices para autores/as
    • Identificación de autoría
    • Exención de responsabilidad
  • Anuncios
  • Últimos números
    • Ultimo Publicado
  • Archivo
    • Números en línea
    • Números anteriores
  • Revistas CSIC
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 72 Núm. Extra_2 (2014)

Vol. 72 Núm. Extra_2 (2014)

Organizational innovation
DOI: https://doi.org/10.3989/ris.2014.iExtra_2
Publicado: 2014-11-30

Artículos

  • [en] Estudio de la interacción entre el servicescape de comida y bebida y la experiencia de espera de los clientes

    Chih-Yun Yang
    9-22
    • PDF
  • [en] Evaluación mediante análisis envolvente de datos del rendimiento de la externalización de conocimiento por parte del sector público

    Hong-Cheng Liu
    23-32
    • PDF
  • [en] Factores clave del éxito en las empresas que practican márquetin social

    Mong-Mei Lin
    33-41
    • PDF
  • [en] Efectos sobre la gestión del conocimiento y la cultura corporativa en el clima de innovación organizativa

    Pao-Cheng Lin, Hui-Yi Ho, Meng-Huang Lu
    43-55
    • PDF
  • [en] Efectos del choque cultural y de la adaptación intercultural sobre la satisfacción con el aprendizaje de los estudiantes de la China continental que estudian en Taiwan

    Chich-Jen Shieh
    57-67
    • PDF
  • [en] Turismo negro. Los efectos de la motivación y las actitudes medioambientales en los beneficios de la experiencia

    Te-Yi Chang
    69-86
    • PDF
  • [en] Correlación entre la implicación social y la calidad de vida de las personas mayores en China

    Yu Pe, Sri Gunawan, Chich-Jen Shieh
    105-118
    • PDF
  • [en] El papel del locus de control del jefe entre el guanxi percibido y la conducta de liderazgo en los negocios familiares

    Tung-Ju Wu, Hsien-Tang Tsai, Shang-Pao Yeh
    87-104
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

eISSN: 1988-429X
ISSN: 0034-9712
DOI: 10.3989/ris

Idioma

  • English
  • Español (España)

Indexación y calidad

SCImago Journal & Country Rank

Herramienta antiplagio

Palabras clave
Más descargados (60 días)
  1. Causas sociales de la depresión. Una revisión crítica del modelo atributivo de la depresión
    1335
  2. Meritocracia y desigualdad económica: Percepciones, preferencias e implicancias
    1000
  3. La salud y sus determinantes sociales. Desigualdades y exclusión en la sociedad del siglo XXI
    715
  4. Anthony GIDDENS. La política del cambio climático. Madrid: Alianza Editorial, 2010
    689
  5. Prostitución de menores en locales registrados en México
    585
  6. Del transexualismo a la disforia de género en el DSM. Cambios terminológicos, misma esencia patologizante
    550
  7. ¿Qué es una norma social?. Una discusión de tres aproximaciones analíticas
    538
  8. El habitus. Una revisión analítica
    445
  9. Estratificación social y delincuencia. Cuarenta años de discrepancias sociológicas
    331
  10. Max Weber y la Democracia Plebiscitaria
    326

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

    

Contacta con nosotros: ris@iesa.csic.es

Soporte técnico: soporte.tecnico.revistas@csic.es