Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Internacional de Sociología
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Frecuencia de publicación
Proceso de evaluación por pares
Estadísticas de gestión de artículos
Evaluadores externos
Política de acceso abierto
Política antiplagio
Política de depósito de datos de investigación
Recomendaciones lenguaje inclusivo y no sexista
Política de preservación de archivos digitales
Protocolos de interoperabilidad
Distribución, suscripción y venta
Declaración de privacidad
Política de cookies
Contacto
Equipo editorial
Indexación
Envíos
Directrices para autores/as
Identificación de autoría
Exención de responsabilidad
Anuncios
Últimos números
Ultimo Publicado
Archivo
Números en línea
Números anteriores
Revistas CSIC
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 72 Núm. Extra_2 (2014)
Vol. 72 Núm. Extra_2 (2014)
Organizational innovation
DOI:
https://doi.org/10.3989/ris.2014.iExtra_2
Publicado:
2014-11-30
Artículos
[en]
Estudio de la interacción entre el servicescape de comida y bebida y la experiencia de espera de los clientes
Chih-Yun Yang
9-22
PDF
[en]
Evaluación mediante análisis envolvente de datos del rendimiento de la externalización de conocimiento por parte del sector público
Hong-Cheng Liu
23-32
PDF
[en]
Factores clave del éxito en las empresas que practican márquetin social
Mong-Mei Lin
33-41
PDF
[en]
Efectos sobre la gestión del conocimiento y la cultura corporativa en el clima de innovación organizativa
Pao-Cheng Lin, Hui-Yi Ho, Meng-Huang Lu
43-55
PDF
[en]
Efectos del choque cultural y de la adaptación intercultural sobre la satisfacción con el aprendizaje de los estudiantes de la China continental que estudian en Taiwan
Chich-Jen Shieh
57-67
PDF
[en]
Turismo negro. Los efectos de la motivación y las actitudes medioambientales en los beneficios de la experiencia
Te-Yi Chang
69-86
PDF
[en]
Correlación entre la implicación social y la calidad de vida de las personas mayores en China
Yu Pe, Sri Gunawan, Chich-Jen Shieh
105-118
PDF
[en]
El papel del
locus
de control del jefe entre el
guanxi
percibido y la conducta de liderazgo en los negocios familiares
Tung-Ju Wu, Hsien-Tang Tsai, Shang-Pao Yeh
87-104
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
eISSN:
1988-429X
ISSN:
0034-9712
DOI:
10.3989/ris
Idioma
English
Español (España)
Indexación y calidad
Herramienta antiplagio
Palabras clave
Más descargados (60 días)
Causas sociales de la depresión. Una revisión crítica del modelo atributivo de la depresión
1335
Meritocracia y desigualdad económica: Percepciones, preferencias e implicancias
1000
La salud y sus determinantes sociales. Desigualdades y exclusión en la sociedad del siglo XXI
715
Anthony GIDDENS. La política del cambio climático. Madrid: Alianza Editorial, 2010
689
Prostitución de menores en locales registrados en México
585
Del transexualismo a la disforia de género en el DSM. Cambios terminológicos, misma esencia patologizante
550
¿Qué es una norma social?. Una discusión de tres aproximaciones analíticas
538
El
habitus
. Una revisión analítica
445
Estratificación social y delincuencia. Cuarenta años de discrepancias sociológicas
331
Max Weber y la Democracia Plebiscitaria
326
Sindicación