Vol 72, No Extra_2 (2014)

https://doi.org/10.3989/ris.2014.iExtra_2


Organizational innovation

Sumario

Artículos

[en]
Estudio de la interacción entre el servicescape de comida y bebida y la experiencia de espera de los clientes
Chih-Yun Yang
9-22
[en]
Evaluación mediante análisis envolvente de datos del rendimiento de la externalización de conocimiento por parte del sector público
Hong-Cheng Liu
23-32
[en]
Factores clave del éxito en las empresas que practican márquetin social
Mong-Mei Lin
33-41
[en]
Efectos sobre la gestión del conocimiento y la cultura corporativa en el clima de innovación organizativa
Pao-Cheng Lin, Hui-Yi Ho, Meng-Huang Lu
43-55
[en]
Efectos del choque cultural y de la adaptación intercultural sobre la satisfacción con el aprendizaje de los estudiantes de la China continental que estudian en Taiwan
Chich-Jen Shieh
57-67
[en]
Turismo negro. Los efectos de la motivación y las actitudes medioambientales en los beneficios de la experiencia
Te-Yi Chang
69-86
[en]
El papel del locus de control del jefe entre el guanxi percibido y la conducta de liderazgo en los negocios familiares
Tung-Ju Wu, Hsien-Tang Tsai, Shang-Pao Yeh
87-104
[en]
Correlación entre la implicación social y la calidad de vida de las personas mayores en China
Yu Pe, Sri Gunawan, Chich-Jen Shieh
105-118