Revista Internacional de Sociología

Imagen de la página inicial de la revista

Último número
DOI: 10.3989/ris

La Revista Internacional de Sociología (RIS) desea integrar en el debate intelectual de nuestro tiempo las disciplinas que principalmente representa —la sociología, pero también la ciencia política, la política social, la economía, la antropología y la filosofía social y moral—, prestando una atención especial al debate que se desarrolla en España y Latinoamérica.

Junto a la publicación de trabajos científicos de carácter empírico, epistemológico o teórico, que es su principal objetivo, la RIS desea también entrar, como órgano de reflexión y debate, en las consideraciones filosófico-morales de cuestiones importantes que afectan a la ciudadanía. RIS acepta y publica originales en español o inglés.

La Revista Internacional de Sociología aparece indizada en Web of Science: Journal Citation Reports (JCR) y Social Sciences Citation Index (SSCI); SCOPUS, CWTS Leiden Ranking (Journal indicators), ERIH Plus, REDIB y DOAJ.

La Revista Internacional de Sociología facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido inmediatamente después de su publicación.

Factor de Impacto 2018 (2 años): 0.579
Factor de Impacto 2018 (5 años): 0.861
Posición: 124/148 (Q4, Sociology)
Fuente: Clarivate Analytics©, Journal Citation Reports®

Eigenfactor / Percentil 2018: 0.00020
Influencia de artículo/ Percentil 2018: 0.110
Categoría Eigenfactor: Political Science
Fuente: University of Washington©, EigenFACTOR®

Anuncios

 

Revista Internacional de Sociología renueva el Sello de Calidad FECYT, un reconocimiento a su calidad editorial y científica.

 
Tras superar las distintas fases de evaluación, la Revista Internacional de Sociología ha renovado el Sello de Calidad FECYT, un reconocimiento a su calidad editorial y científica.  
Publicado: 2019-07-23 Más...
 

Convocatoria para Monográficos 2020 en la Revista Internacional de Sociología (RIS)

 
La Revista Internacional de Sociología (RIS) abre el concurso de propuestas para el “número monográfico 2020”.  
Publicado: 2019-04-01 Más...
 
Más anuncios...